E-Commerce.

Trabajando en conjunto

CRECEMOS CONTIGO
En Canarias crece

Trabajamos de la mano contigo

Más que un proveedor, tú necesitas un equipo de tecnología que se ponga la camiseta de tu proyecto. Por eso, en Canarias Crece tenemos un equipo de ingenieros, desarrolladores y especialistas que te acompañarán en cada etapa del proceso, incluso después de terminado. Llámanos o escríbenos cuando necesites, siempre estaremos disponibles para seguir evolucionando tu producto y para brindarte soporte.

read more
Incrementa tus ventas

Desarrollo de Tiendas Virtuales Personalizadas

Crear una tienda online atractiva es increíblemente fácil.

Configura tu sitio web de comercio electrónico fácilmente con Canarias Crece. Añade productos, pulsa en publicar y llega a más clientes en cualquier parte del Mundo.

Nuestra Estrategia

Solución para colocar todo tu catalogo al acceso de tus clientes

  • Crea tu tienda online con diseño profesional.
  • Ten un diseño receptivo.
  •  Configura los pagos fácilmente.
  • Optimizada para posicionarte en Google.
  • Ten un soporte técnico profesional.
  • Envía promociones a tus clientes.

Queremos hacer realidad tu proyecto

~ Aris Del Pino

No esperes a que tu competencia te adelante, se pro activo y benefíciate de un 10% de descuento en todos nuestros servicios utilizando el código “TUNERACANARIA”

TRABAJAMOS EN CONJUNTO

Equipos Eficientes

Nuestros procesos nos permiten realizar un trabajo en conjunto que permite la creación de soluciones a menor costo sin sacrificar la calidad, confiabilidad y seguridad del desarrollo.

read more
PROFESIONALISMO

Acompañamiento

Desde la planeación hasta la implementación, cuentas con el apoyo total de nuestro equipo multidisciplinario para garantizar que tu objetivo sea alcanzado.

read more
LANZAMIENTO

Puesta en Marcha

Con nuestro modelo de trabajo, nos enfocamos en ofrecer productos y soluciones que garantizan no solo la puesta en marcha, si no tambien la satisfacción del cliente.

read more

¿Listo para comenzar?

Solicite su cita ahora

CONTACTAR

Somos Canarias Crece

Dentro de la estrategia de reputación de marca, la de notoriedad y la comercial, entra en juego la relación de una empresa con sus clientes a través de las redes sociales, un canal que hoy en día no puede quedar fuera del día a día de cualquier negocio.

En Canarias Crece además de las acciones de marketing digital en las que se incluyen las campañas en redes, ofrecemos el servicio de contenido original y gestión de las diferentes cuentas y canales que conectan a nuestros clientes con los suyos.

solicitar asesoramiento gratuito