En Canarias crece

Trabajamos de la mano contigo

Más que un proveedor tú necesitas un equipo de tecnología que se ponga la camiseta de tu proyecto. Por eso, en Canarias Crece tenemos un equipo de ingenieros, desarrolladores y especialistas que te acompañarán en cada etapa del proceso, incluso después de terminado. Llámanos o escribenos cuando necesites, siempre estaremos disponibles para seguir evolucionando tu producto y para brindarte soporte.

read more
Un marketplace diferente

Marketplace Canarias Crece

En el Marketplace de Canarias crece queremos incorporar a nuestra web nuevos surtidos y ofertas. Seleccionamos a los mejores vendedores y trabajamos estrechamente para alcanzar objetivos comunes.

CONTACTAR

MARKETPLACE CANARIAS

Un Marketplace diferente y de referencia con el objetivo de que los vendedores optimicen sus recursos, diversifiquen su estrategia comercial y mejoren su mix de rentabilidad.

El primer Marketplace que abre la puerta de la multicanalidad a los vendedores. Esto significa poner sus productos a la venta en la amplia red de la comunidad Canaria.

Queremos hacer realidad tu proyecto

~ Aris Del Pino

QUEREMOS

Ponértelo fácil a ti y a tus clientes. Ofrecemos la mejor experiencia en el proceso de compraventa de productos en un Marketplace.

Ofrecerte la garantía de una gran empresa: Seleccionamos a los mejores vendedores con los mejores productos. Comprometidos con nuestro principal objetivo: la satisfacción del cliente.

Vincula tus productos y negocio a una gran marca Canarias Crece

Cuáles son las ventajas del Marketplace

Cómo vender en el Marketplace de Canarias crece en solo cuatro pasos:

01. Publica tu catálogo en Canariascrece.es

Sube tus productos a la plataforma de forma fácil y sencilla.

02. Los clientes compran tus productos

Recibirás un email de confirmación con el pedido

03. Se realiza el envío

Prepara el envío del producto de acuerdo con las condiciones de entrega.

04. Recibe tu dinero

Te pagamos 2 veces al mes el valor de tus ventas, descontando las comisiones por el servicio.

Cinco buenas razones para publicar tus productos en Marketplace

Antes de poner a la venta tus productos en los marketplaces, tendrás que calcular el margen de ganancias. Si obtienes beneficios a pesar de las comisiones de las plataformas, no te lo pienses. Los marketplaces ofrecen muchas ventajas:

Necesitamos conocer tus necesidades mejor para proponerte un plan detallado