GMR Canarias ofrece a los productores de las Islas la oportunidad de participar en el Salón Gourmets 2022

Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR Canarias), empresa adscrita a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, ofrece a los productores del archipiélago la posibilidad de participar del 25 al 28 de abril en la 35 edición del evento Salón Gourmets 2022, un escaparate de primer orden para las empresas del sector de la restauración, del comercio y de la distribución agroalimentaria.GMR Canarias brinda una participación agrupada como coexpositores en el espacio de su estand; asesoramiento comercial por parte de la empresa; ayuda en la potenciación de la comercialización en Península; y el envío de muestras comerciales desde el almacén de GMR Canarias en Tenerife hasta Madrid. Los requisitos de asistencia establecen la obligatoriedad de ser productor o productora con elaboraciones tradicionales que tengan ingredientes de origen canario, capacidad operativa en Península, y ser proveedor propio de la empresa.

Una vez recibida la solicitud, se incluye como productor en un listado que se remite a la Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca), dependiente de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, y que permitirá el alta en el catálogo del Salón, en sus ediciones impresa y online.

Entre las principales ventajas de acudir a Salón Gourmets con GMR Canarias, destaca el acceso a la plataforma 35SG Matchmaking del Business Center, que facilitará la solicitud de reuniones comerciales con compradores internacionales, así como divulgar sus noticias en la página web www.gourmets.net/salon y en las redes sociales del Salón Gourmets. Cabe señalar que los servicios liderados por Proexca no tienen coste adicional para la empresa.

Por último, la fecha límite para inscribirse finaliza el próximo lunes 21 de Marzo, y se realiza a través del envío de la solicitud al correo promoción@gmrcanarias.com. Los espacios son limitados, y para su asignación se tendrá en cuenta el orden de llegada de las peticiones.